Nuevo MydvHost

DVMEGA myDV Host es un nuevo módulo basado en un ESP8266. Este módulo se hace como un portador para sostener la radio de DVMEGA Raspberry PI (sola o dualband). El nombre Host explica ya un poco de la funcionalidad. Con este módulo no necesitas un PC, Raspberry o lo que sea, tiene el software del host a bordo. El tamaño total es de 40 x 50 x 18 mm, del tamaño de una caja de cerillas.

Este host myDV tiene WIFI estándar a bordo y es muy fácil de configurar. Cuando el host myDV no puede conectar una red WIFI se estableció como AP (Access Point), puede conectar con el dispositivo WIFI estándar myDV Host para establecer o buscar la red WIFI disponible. Cuando haya terminado, la unidad se reiniciará y se iniciará el Host. También un servidor web de inicio y puede ser reacht en http: // mydv. El servidor web ejecuta una pantalla de configuración.

En este momento se implementa DMR (conexión a BrandMeister). Y el módulo de configuración necesita un poco de esfuerzo. Cuando el módulo de configuración está listo el proyecto será opensource disponible. Hay más sistemas para implementar (para DMR: DMR +, XLX, para D-Star: Dplus, Dextra, X-net, XLX y para Fusion: YSF y FCS)

Mucho trabajo que hacer !

Os mantengo informado.

Guus,
PE1PLM

julio 29, 2017

  • Buenas noches

    Me gustarias asber si la tarjeta necesita Internet. Tengo un repetidor Hytera y me gustaria enviar datos de la raspberry por un canal de la tarjeta un txt es posible? Gracias

  • Muy buenas, soy EA3HVK. Tengo un problema de conexion con brandmaister desde el dvmega, este funciona OK cuando le doy datos por wifi del telefono, sin embargo cuando lo conecto al ruter de casa, tanto por wifi como por cable no hay forma de que conecte por internet, desde el selfecare me indica en estado Rojo. Este dvmega funcionaba Ok con el primer router de vodafone y desde que cambiaron a un router nuevo de vodafone , se navega bien por internet pero en red branmeister no hay forma.
    He hecho de todo y ya no se que tocar. gracias de antemano. Joan

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.