BMFV 2020

Estimados compañeros/as de BrandMeister:

Nos encontramos en una situación de pandemia desde hace poco más de nueve meses. Todo y que van llegando noticias esperanzadoras la situación es delicada en especial para muchos sectores.

Podemos ver a nuestro alrededor que muchas aficiones han estado restringidas dada la situación actual y otras lo siguen estando. Nosotros en cambio hemos tenido la suerte de poder seguir con nuestra afición que es la comunicación por medio de las ondas en las que indiferentemente donde estemos y las restricciones que pueda haber seguimos conectados.

Estamos todos pensando en los eventos, ferias, congresos, charlas, mercado nuevo y de segunda mano. Las ventas por Internet se han disparado, la gente ha sacado equipos que hacía tiempo que ni usaban, muchos habéis vuelto con más actividad que nunca. Y con todo ello hay una cosa que buscamos con bastante deseo…… ¡Los precios!

Echamos de menos esas ofertas que se hacen en las ferias y los descuentos, las oportunidades y gangas. Pero como por las circunstancias que se han expuesto con anterioridad no se han hecho ferias, desde BrandMeister queremos deciros que nos hemos puesto en contacto con las tiendas y han aceptado la propuesta de ofrecer precios de “Feria”.

Así que tenemos el gusto de presentar la “Feria Virtual de BrandMeister 2020”, donde podréis tener la oportunidad de encontrar cupones con código descuento de diferentes tiendas del sector y poder beneficiarse de los magníficos precios que no hemos tenido durante este año.

Los cupones son para compra online o tienda física en el caso que sea posible.Cada cupón descuento corresponde a una tienda y producto.

La finalidad que tiene BrandMeister es la de divulgar la  información disponible y hacer posible este encuentro con los distintos comercios que han querido participar. Las condiciones de venta, reclamaciones y garantías son gestionadas por los comercios vendedores del producto.

La persona que lo desee tiene a disposición lo códigos para usarlos en un plazo determinado en el establecimiento correspondiente.

AQUÍ ABAJO TENÉIS LOS COMERCIOS QUE PARTICIPAN CON SUS RESPECTIVOS CUPONES. HAZ CLICK EN LA IMAGEN  DEL CUPÓN PARA ACCEDER A LA TIENDA.

 

 

 

 

 

 

 

diciembre 18, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *