ea2pw

Luis ha preguntado hace 2 años

Mi nombre es Luis, ea2pw en Alcañiz. Por causas de pruebas que no llegaron a buen fin debido a la saturación que nos provocan instalaciones de broadcasting en la montaña, torre donde está montado Ea2ura como echolink,, mi indicativo quedó baneado por interferencias que nuncahe querido hacer.No sé si a través suyo de cara a ea2cq me quitan el baneo para poder utilizar dicho sistema. Todo esto ocurrió en un día cuando después del montaje y me habían pasado controles, en principio iba todo bien, pero, posteriormente no.Según me comentó eb3ghn Eduardo, ea2cq me baneó y la verdad, después de tantos años en otros sistemas sin tener ni un problema alguno se comporten tan radical desde un primer momento cuando escuchando qso´s es muchas ocasiones da pena, pero me ha tocado a mí, lo siento. Saludos de ea2pw.

1 respuestas
EA2CQ Staff ha respondido hace 2 años

Estimado Luis,
La red de DMR tiene un concepto distinto al Echolink… No puedes llegar y poner sin más un enlace analógico-digital a un grupo nacional TG214 que haga saltar los 80 repetidores de la red sin ningún control durante varios días. (ya se habían detectado otras interferencias tuyas en fechas anteriores)
Te recomiendo que busques soluciones con dispositivos digitales para solucionar tus problemas de cobertura. Eduardo EB3GHN te podrá asesorar sin ningún género de dudas.
Por otro lado, comentar que el baneo jamás es un una acción de castigo, sino de salvaguarda de la propia red ante interferencias externas que ocasionan un trastorno de envergadura ,como la motivada por tu dispositivo.
Tienes de nuevo habilitado tu usuario para que puedas entrar al sistema.

73 de Iñigo EA2CQ

febrero 17, 2018