Happy New Year 2018 en BrandMeister EA

Nos queda un mes para despedir éste año 2017, y ya estamos preparando en BrandMeister EA, una nueva edición del evento «Happy New Year» con el que pretendemos que los usuarios de la Red, deseen a todos los Radioaficionados del mundo, un feliz año 2018.

Dado el éxito de participación en la edición pasada, éste año ampliamos la duración del mismo 6 horas más. Comenzaremos a las 9 de la mañana y, sin descanso, hasta las 22 horas, a tiempo justo para preparar las uvas…

Y además, queremos dar la oportunidad de que estaciones de todas las partes del mundo, trasladen sus buenos deseos, y por ello reservaremos unos minutos en cada hora para llamadas desde fuera de EA.

Pero ¡hay más!.

Conscientes del crecimiento que ha tenido la Red BrandMeister en éste año, no solo ampliamos las horas que estará en el aire, sino que habrá ¡¡¡muchos más regalos!!!

Ni más ni menos que 30 camisetas, 7 tazas, 5 sudaderas… todo de BrandMeister, y también un walkie talkie DMR bibanda, un hotspot…

Una vez más, tenemos que dar las gracias a SD-Radio, Sonicolor e Ideamos Publicidad por su apoyo a todas las iniciativas que desde BrandMeister EA ponemos en marcha.

Los detalles concretos de la actividad, los iremos comunicando conforme nos acerquemos al 31 de diciembre.

El 31 de diciembre… ¡Todos en el TG214 de BrandMeister EA!

noviembre 29, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *