Datos participación «Rueda del Verano»

En el ecuador del mes de Agosto, os ofrecemos algunos datos de participación de la «Rueda del Verano» que tiene lugar todos los días de éste mes en el TG 2142 «Regional EA2».

Datos informativos:

(a día 15 de Agosto)

Numero total de estaciones que han participado: 38

Por distritos:

EA1 2
EA2 26
EA3 4
EA4 0
EA5 1
EA6 0
EA7 3
EA8 0
EA9 1
DX 1

Las dos estaciones que más han participado son EA2OZ (Javier) y EA2LE (Patxi) empatadas a 10 noches

Algunas noches se han llegado a contabilizar hasta 45 estaciones entre participantes y «a la escucha».

Los temas que se han hablado, han sido muy diversos aunque han predominado los asuntos técnicos sobre el uso de la Red BrandMeister.

Queda ahora algo menos de 15 días para que termine ésta actividad, así que os animamos a participar. recordamos, que aunque se celebre en el Regional EA2, cualquier estación puede integrarse, dando un PTT teniendo seleccionado el TG 2142 (Reg. EA2)

Y por supuesto, dar las gracias a todos aquellos colegas que se han hecho presentes, y quienes prefieren estar a la escucha.

¡Os esperamos!

agosto 19, 2017

  • Hola, amigos; estos QSO’s organizados nos acercan a los radioaficionados porque es un lugar de encuentro, porque los temas son variados, porque cada uno aporta sus conocimientos en las distintas materias, porque opina libremente siendo respetado, aprende, desconecta de otros problemas, etc, etc…
    El respeto y la cordialidad reinante en esta «rueda del verano 2017» hace que cada noche sea mejor y finalizo diciendo a Rafa como promotor «te felicito por la iniciativa» y doy mi enhorabuena a todos los que participan cada noche, nos escuchamos, 73!
    Saludos y buena radio, 73!
    Paco (EA7DMP)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *