Grán éxito en MercaHam 2017

Ha sido la primera ocasión en la que BrandMeister EA acude como expositor a una feria de Radioaficionados.

Todo comenzó en la tarde del viernes, cuando entre Iñigo EA2CQ, Jabi EA2ARU, Balta EA1AGM y Rafa EB2DJB se encargaron de personalizar el stand para la ocasión.

En el fondo, lucía una gran banderola con la marca mientras un proyector mostraba diferentes imágenes relacionadas con el DMR y con BrandMeister.

Seguido se procedió a instalar el repetidor DMR de la feria, un Hytera RD625 en la frecuencia 438.425 Mhz. y con el indicativo del Radioclub del Vallés EA3RCH. Eduardo EB3GHN realizó la instalación de la antena y, como ya estaba configurado, procedimos a probarlo de forma inmediata.

El sábado por la mañana, recibimos la visita de multitud de colega, que bien eran ya usuarios de BrandMeister, o bien querían iniciarse en la voz digital, y consultaban todas sus dudas.

El cursillo de codeplug gustó a los asistentes

Al final de la mañana, Rafa EB2DJB impartió el cursillo «Personaliza tu Codeplug. Uso práctico de la red BrandMeister» donde los asistentes, acudieron con su portatil y conocieron para que siren todas las opciones que están presentes en el Codeplug.

Por la tarde, Iñigo EA2CQ ofreció la charla «Sácale chispas al panel de control de BrandMeister». El ambiente fue tan distendido, e interesó tanto a los asistentes, que se prolongó un buen rato tras la hora fijada para su fin.

El domingo, sólo en sesión de mañana, se atendieron a todas las personas que se acercaron. Muchas incluso, aprovecharon la presencia de BrandMeister EA, para solicitar su DMR-ID desde los ordenadores del stand, y otras, nos dejaron sus datos para remitirles información tras la feria.

Solo queda agradecer tanto al RadioClub del Vallès por su trabajo de organizadores como al Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por su apoyo. Moltes gracies!

Tulio IZ2FTR y señora junto con Iñigo EA2CQ en el stand

El AMBE3000 gustó a quienes los vieron y probaron.

La conferencia «Sácale chispas al panel de control de BrandMeister»

junio 12, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *