Nuevo bibanda DMR con entrada directa de frecuencia

En los últimos tiempos, el radioaficionado busca equipos DMR nuevos, que le permitan un manejo similar al que está acostumbrado con sus similares analógicos, a la par que se fija en que el precio no se dispare.

Retevis, ha sabido captar éstas premisas, y ha creado una nueva gama de productos, a la que ha bautizado como Ailunce. Así lo expresa en su página web.

Si a todo ésto, sumamos el interés creciente por buena parte de la comunidad de radioaficionados, que busca un equipo que además sea bibanda la respuesta es el Ailunce HD1.

Sus señas de identidad son, un equipo DMR y analógico bibanda de diseño robusto, que permite teclear directamente la frecuencia que deseamos, que cumple Tier II, con doble escucha (una por banda) y 10 watios de potencia que serán alimentados con una batería de 3200 mAh.

 

Otra característica interesante es que podemos alternar modo digital y analógico en cada banda. Por ejemplo, podemos estar escuchando nuestro repetidor en DMR UHF, a la vez que en el otro VHF sintonizamos el repetidor analógico VHF de toda la vida.

Toda ésta información la podemos encontrar en el Blog de Retevis, aunque los mas ansiosos tendrán que esperar porque no ha dicho nada del precio ni de la fecha de salida al mercado.

¿Facilitará información a la comunidad Radioaficionada sobre el firmware? ¿Ya no van Tytera y Retevis de la mano?

No parece casual que Retevis libere ésta información, justo en el momento en que el nuevo Tytera bibabanda va a ver la luz.

Permaneceremos atentos.

junio 9, 2017

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *