Nuevo repetidor DMR en Madrid

Los amigos de URE Guadarrama informan de la instalación de un nuevo repetidor en la Comunidad de  Madrid, siendo el cuarto de la provincia. Indicativo: ED4ZAH

Frecuencia: 438.325 Mhz -7.600 CC: 1

Ubicación: Cerro sevillana, Alto del León , Guadarrama (Madrid), pero a efectos prácticos y de entendimiento general, “Alto del León, Guadarrama”

La altura sobre el nivel del mar a pie de caseta es de 1559 mts, si sumamos la altura a la que está la base de la antena tenemos 1568 mts. aproximadamente.

La potencia de salida del equipo se ha ajustado a 8W, aunque al pasar por el duplexor, seguramente será sensiblemente inferior, pero el dato de 8W puede ser correcto.

La antena es de construcción propia (no comercial) y básicamente es un apilamiento de 2 medias ondas. Se ha estimado una ganancia aproximada de 6 dBi. La antena está situada a una altura aproximada de 9 metros sobre el suelo y separada de la torre por un brazo horizontal de 1,80 metros.

Se ha contado la ayuda principal en el montaje del MMDVM de Ángel EA4GKQ, y los  gestores del repetidor, son los siguientes:

Ángel EA4GKQ, Sergio EA4GEM y Pedro EA4BM

 

EA4BM agradece a los que han colaborado con el proyecto, bien de forma directa o indirecta. (deseo no olvidarme a alguien)

Iñigo EA2CQ

Rafa EB2DJB

Álvaro EA4BX

Ángel EA4GKQ

Sergio EA4GEM

Carlos EA4EQ (Presidente de la Sección)

Luis EA4JJ (Compromisario de la Sección)

Roberto EB4EQA

Blas EA7GIB

Y el apoyo de la Red BM

Enhorabuena por este nuevo repetidor, Madrid va contando con mayor cobertura cada vez, para disfrute de madrileños y visitantes !

noviembre 21, 2017

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *