Nuevas funciones en el nuevo firmware Hytera V8.05.06.005

¿Qué hay de nuevo en el nuevo firmware?

Ubicación de la llamada

Desde la versión 8 del firmware, puede elegir utilizar dispositivos de antena GPS y GPS para enviar sus coordenadas GPS a la red a través de Voz w / Ubicación al introducir su PTT o cada 60 segundos mientras transmite su voz. Este ajuste se puede encontrar en la CPS en Convencional -> Ajustes generales -> Accesorios.

Ahora hay una nueva opción, Ubicación de llamada. La ubicación de llamada también está disponible en Accesorios y permite a los destinatarios de su envío solicitar su ubicación con un dispositivo compatible en el firmware 8. Puede indicar qué tan precisa debe ser la ubicación compartida con la red en su CPS.

Transmisión de datos de doble slot

Con la transmisión de datos de doble ranura, es posible enviar datos simultáneamente en ambos intervalos de tiempo. Esto duplica el ancho de banda disponible, pero debido a la configuración de nuestra red, actualmente sólo es adecuado para las redes de canalización de nivel 3 de DMR y no es aplicable a la red de BrandMeister que es nivel 2.

Agregar contactos automáticamente

Si el transmisor tiene Enviar alias del hablante, es posible utilizar la función Agregar automáticamente contactos para guardar automáticamente nuevos contactos en la lista de contactos con el Alias ​​del locutor enviado. La ventaja es que estos contactos se pueden recuperar fácilmente en su lista de contactos. Usted puede encontrar esto en el CPS en Convencional / XPT Trunking – Digital Común – Básico – Diverso – Auto Añadir Contactos

Traspaso Multisitio

Esta es una función adecuada para redes XPT y no se aplica a BrandMeister. El traspaso de multisitio es una extensión de la función de itinerancia, lo que hace que el dispositivo cambie mejor del sitio a una mala recepción. Los ajustes se encuentran en el CPS bajo XPT Trunking -> Roam -> Roam Settings

Alias ​​de canal

Ahora es posible personalizar el alias del canal a través del menú del dispositivo. Esta función debe activarse primero en el CPS, en el menú Convencional ->

Algunas características más interesantes

Disponga las nuevas opciones en el menú del dispositivo

El nuevo firmware cuenta con nuevas funciones y, a menudo, es necesario activarlas en el dispositivo antes de poder utilizarlas. Muchas de las nuevas características ahora también se pueden configurar a través de su dispositivo, por lo que sin CPS. Por lo tanto, compruebe la pantalla de su CPS para ver las opciones que todavía no ha seleccionado en el menú Convencional ->.

Ajuste el ID del dispositivo sin CPS

Una de estas características, por ejemplo, es que ahora puede configurar casi cualquier cosa en su dispositivo con el firmware más reciente, sin usar CPS. Ya puede ampliar los contactos y personalizar los canales y, con este firmware, ahora puede personalizar el canal Alias ​​de un canal. Incluso puede configurar su dispositivo para personalizar el identificador de llamadas sin CPS. Esto es especialmente útil si desea prestar un dispositivo a un compañero aficionado que ya tiene un ID DMR pero aún no posee el dispositivo.

Vaya a Common – Settings (Configuración común) y seleccione User Assignment ID (ID de asignación de usuario), vaya a Convencional – General Settings (Configuración convencional) – Menu (Menú) y active Radio ID para permitirle personalizar su ID desde su dispositivo.

septiembre 5, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *