El nuevo bibanda DMR TYT MD-2017

El TYT MD-2017 es una de las radios nuevas más esperadas del año en la comunidad DMR, y con razón. No es sólo otra radio digital. Es un transceptor portátil DMR portátil de doble banda, el primero de su tipo.

Muchos con DMR que son fans del TYT MD-380 ya están planeando actualizar el nuevo modelo de banda dual. TYT fabrica ambas radios, por lo que es natural preguntarse si un codeplug para el MD-380 también funcionará en el MD-2017, y si no, si hay una manera de convertir un codificador existente de MD-380 en uno el MD -2017 puede utilizar.

Nos preguntamos sobre esto también. El director de ventas Anthony Roque de Buy Two Way Radios ha estado trabajando muy duro con TYT durante mucho tiempo para diseñar el software de programación MD-2017 con la capacidad de permitir a nuestros clientes a tomar su codeplug del MD-380 y utilizarlo en el MD-2017.

Acabamos de recibir el software esta mañana y Anthony lo está probando con sus radios. ¿Su evaluación inicial? De acuerdo con Anthony, «Hasta ahora todo bien … Por supuesto, él continuará probándolo durante el día pero hasta ahora, parece estar funcionando.

El software permite que el MD-380 codeplug funcione en el MD-2017. Sin embargo, una vez que se ha cargado el codeplug en el MD-2017, no se puede exportar desde el 2017 y volver a cargarse en el MD-380.

TYT también lanzó una nueva actualización de firmware para el MD-2017 para acomodar la conversión de plug de código y solucionar algunos errores. El nuevo firmware resuelve lo siguiente:

  • un problema de audio en modo repetidor, cuando la misma frecuencia está en ambos lados A y B y uno está en la ranura de tiempo 1 y el otro está en la ranura de tiempo 2
  • Bajo el ajuste de Zona, ahora se puede asignar el mismo canal para los lados A y B
  • El MD-2017 puede abrir y utilizar los datos del MD-380
  • En el modo digital, la función Monitor puede supervisar las conversaciones en diferentes grupos y llamadas individuales

TYT aseguró que el nuevo firmware se incluiría con la radio.

junio 12, 2017

Etiquetas: ,
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *